¡Hay miles de dólares en premios!

En esta temporada navideña, queremos dar las gracias a nuestros clientes quienes durante años han estado con nosotros, demostrando su preferencia por nuestros combustibles con la calidad que solo brinda PDVSA.

Para reconocer la lealtad de los salvadoreños por nuestros productos y servicios, ALBA Petróleos de El Salvador lanza su campaña “ALBA te regala la navidad” para premiar a nuestros clientes.

Por cada $20.00 de combustibles consumidos en nuestras ALBA Estaciones, y $5.00 para motocicletas, o el acumulable en la compra de baterías y lubricantes PDV los clientes recibirán un raspable con el cual podrán ganar cupones de combustible al instante, y que podrán ser canjeados inmediatamente o cuando el cliente lo desee.

Alba Petróleos te invita a participar en la rifa de cuatro grandiosos premios finales, que son dos premios de combustible por un año valorados en $1,000 dólares, y dos premios de mantenimiento y accesorios para su vehiculo.

Si el cliente no se hace acreedor de un premio instantáneo, podrá participar en la rifa de cuatro grandiosos premios finales, que son dos premios de combustible por un año valorados en $1,000 dólares, y dos premios de mantenimiento y accesorios para su auto, que puede ser desde llantas, y los artículos que quieras, también valorados en $1,000 cada uno.

Solo debe llenar el cupón con sus datos completos y depositarlo en los buzones ubicados en nuestras ALBA Estaciones.

La promoción estará vigente del 15 de noviembre al 18 de diciembre del presente año. La rifa del premio final se realizará el 21 de diciembre, fecha cuando se dará a conocer a los afortunados ganadores de los premios finales de nuestra promoción.

ALBA Petróleos de El Salvador reitera su compromiso social, ya que con este tipo de promociones el incremento en ventas y la utilidad del negocio se convierten en oportunidades de fortalecer programas de inversión en educación, salud, agricultura, deporte, arte y cultura entre otros.

El único lugar con un servicio que te consiente, siempre una cerca de ti, ALBA Estaciones con el poder de ayudarte en todo momento, en todo lugar y todas las veces que lo necesites.

En esta navidad y fin de año enviamos un saludo especial a todos nuestros clientes y les deseamos un venturoso y próspero año 2019.

Gracias por confiar en nuestras marcas de combustibles Premium plus, 91R Plus y nuestro diésel Ultra Green, así como en los productos de nuestras Tiendas El Camino y Lubricantes PDV.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.