Redacción Periódico Vértice / Foto: Agencias.

El destacado cantautor argentino arrojó una valoración sobre Internet, redes sociales y su trascendencia en el mundo actual, al realizar una pausa dentro de su gira “Licencia para Cantar”, a través de una entrevista brindada al medio chileno Teletrece.

“Internet  es un nido de expertos en nada, es una enfermedad de nuestro tiempo pero es un negocio para unos pocos” dijo el rockero al consultarle su opinión sobre los comentarios del público dirigidos para los artistas.

Asimismo, el suramericano agregó que “la catarsis verbal violenta de gente que está en su casa me resulta cobarde y poco interesante, viven a base de eslogan y tienen demasiado tiempo libre”,  indicó.

Al preguntarle si lee los comentarios que sus seguidores escriben en sus cuentas de redes sociales, el gaucho reveló que tiene colaboradores que mantienen activas sus cuentas y página digital.

“No estoy en las redes sociales. No me entero de nada de lo que allí acontece. Por lo tanto no leo ningún comentario. No me enrollo leyendo lo que la gente opina”, aseguró el ex vocalista del grupo de rock Los Rodríguez.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA