Redacción: Rudy Alas.

Son jóvenes talentosos que con mucho esfuerzo siguen proponiéndose poner en alto el nombre de Quelepa San Miguel, un lugar donde es representativo el jaguar y precisamente como la fuerza de este esperan poner a vibrar a los asistentes al carnaval de San Miguel el próximo 24 de Noviembre.

Evento en el que se espera que los salvadoreños en el exterior también disfruten su espectacular presentación a través del Programa de Televisión Así es mi Gente TV conducido por el reconocido salvadoreño Gerardo Sánchez para Estados Unidos.

 

Manuel Morales, líder e integrante de la banda habló sobre el largo camino que ha tenido la agrupación, cuyos miembros  tienen en gusto especial por la música: “fue una academia de música que se formó en Quelepa gracias al apoyo de nuestro alcalde Marvin Bernal, por esa razón me nació la idea de crear la que hoy se llama Banda Sol Azul, la banda que más brilla”.

La banda que más brilla.

A largo de estos años este grupo de Banda no sólo ha estado en amplios escenarios, también ha ido adaptándose al gusto del público en el oriente del país, ganándose no sólo sus aplausos, también su respeto y admiración. “Pasó por muchos cambios, primero comenzó por un género banda cumbia, pero luego nos fuimos enfocando en lo que está pegando en nuestro país que el género de Banda que viene de México.

Uno de sus vocalistas destaca que siempre le ha gustado la música desde que era un niño: “Llevo la música en mi sangre, gracias a Dios mi familia mi instruyó. Gracias a Dios este talento lo heredé de mi familia”.

Hacemos historia en el género músical de banda.

La Banda Sol Azul hace una atenta invitación a  los salvadoreños que disfrutan la música de banda  a que no se pierdan su espectacular concierto en el próximo 24 de Noviembre en el Carnaval de San Miguel.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.