Redacción: Kevin Díaz/Foto: Archivo

 

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aseguró en una entrevista televisiva que la decisión de buscar la reelección tiene como objetivo continuar con los proyectos ejecutados en su administración.

“Para mí el cargo no es el punto, ni siquiera cobro salario, el punto es poder garantizar que todo el trabajo que hemos hecho no se vaya a caer; evidentemente no siempre voy a estar en la alcaldía, pero estar el suficiente tiempo para que no venga otro a desmantelar lo que hemos logrado”, manifestó el edil.

Señaló que el partido ARENA únicamente está trabajando por la vía antidemocrática, dedicándose a desprestigiarlo ante las diferentes instancias como el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), Sección de Probidad  de la Corte Suprema de Justica y otras.

“Me interesa la candidatura presidencial” 

Bukele dijo estar interesado en una candidatura presidencial por el FMLN, “pero no la veo posible por mis críticas que han incomodado a mucha gente”.

El alcalde deja la puerta abierta para una candidatura para la presidencia, y por otra parte cierra definitivamente la posibilidad de ser candidato a vicepresidente. “Jamás aceptaría una candidatura a la vicepresidencia, me parece el puesto más cosmético que existe, llegar solo para inaugurar cosas”, expresó.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.