CONAMYPE Lanza Proyecto de Emprendimiento Plan El Salvador Seguro en San Martín

0
73

Redacción y Fotografía: Laura Murillo

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al alcalde de San Martín Víctor Manuel Rivera, hicieron el lanzamiento del Proyecto de Emprendimiento Plan El Salvador Seguro San Martín.

Ambas entidades ayudaran y acompañaran a los jóvenes de 18 a 29 años de edad del municipio de San Martín para que estos puedan establecer la idea de un negocio propio o mejorar uno ya establecido, para que obtengan un autoempleo y puedan generar ingresos económicos a las familias del municipio.

Como componentes del proyecto los jóvenes recibirán acompañamiento técnico, servicio de formación, asesoría y apoyo para vinculación de emprendimientos con el mercado; además participaran en  un concurso de capital semilla para iniciar o desarrollar su negocio.

El proceso se dará en cuatro fases iniciando con la capacitación y convocatoria, preselección y selección, evaluación del modelo de negocio y culminando con la puesta en marcha del negocio de los concursantes beneficiados con el capital semilla.

San Martín es uno, de los 50 municipios que serán beneficiados con este proyecto que busca generar y acelerar negocios emergentes en los territorios.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA