Condenados a 20 años de prisión

0
303

Redacción Periódico Vértice/Foto: FGR

Cuatro miembros de la pandilla 18 serán condenados a 20 años de prisión, Por haberle quitado la vida a Marvin Alfredo Navarro Vásquez, de 19 años. El hecho se registro en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán así lo afirmo el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque.

El homicidio se registro el 15 de mayo de 2014 en el sector conocido como El Uval, del cantón San Agustín, de la jurisdicción de San Pedro Perulapán. La víctima que era acompañada por otra persona, cuando sorpresivamente Navarro Vásquez, fue atacado con disparos de armas cortas de fuego.

El fiscal del caso con prueba testimonial, pericial y documental, demostró que los sentenciados: Douglas Alexander Rauda Amaya, Roberto Carlos Brioso Amaya, Fernando López Martínez y José Joel Chacón López, son coautores del crimen.

Los imputados fueron capturados con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de Cojutepeque, que al final del proceso permitió obtener un veredicto condenatorio.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.