Desarrollan conversatorio para celebrar Día de los Museos

0
300

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos, el Museo Nacional de Antropología –MUNA- desarrolló un conversatorio con el objetivo de mostrar el trabajo realizado para proteger diferentes hechos del pasado conflicto armado, sucedido en el país.

“Como MUNA queremos rescatar, a través de los conversatorios y  exposiciones, todos aquellos acontecimientos de la historia reciente del país, que han sido invisibilizados” aseguró, Heriberto Erquicia, Director del MUNA.

Durante la actividad se contó con la participación de la directora de Pedagogía e Investigación del Museo de la Palabra y la Imagen, Georgina Hernández; la antropóloga del Museo de Arte Popular, Ana Lilian Ramírez, y el director del Museo de los Mártires de La Sabana, Giovani Villalobos, en un espacio conducido y moderado por la antropóloga del MUNA, Ninel Pleitez.

Cada 18 de mayo se conmemora el Día Internacional  de los Museos, razón por la cual el MUNA ha desarrollado diferentes actividades culturales, para exponer la importancia de estos espacios que atesoran toda una riqueza histórica.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.