Redacción y Fotos: Periódico Vértice.

Los diputados del partido ARENA, Johnny Wright Sol y Juan Valiente, anunciaron su renuncia a buscar la reelección como legisladores, en las próximas elecciones de 2018, como medida de protesta ante el proceso interno de selección de candidatos del partido tricolor.

Los legisladores aseguraron que su decisión obedece a la exclusión que recibieron, Gabriela Trigueros y Aida Betancourt, quienes fueron propuestas por los diputados Wright Sol y Valiente para acompañarlos como sus respectivos suplentes.

“ARENA ha despreciado la capacidad, por seguir dándole cabida al conservadurismo radical” dijo el diputado Sol, al agregar que “estas deshabilitaciones muestran que ARENA no está siguiendo el camino correcto.

Por su parte, el diputado Valiente aseguró que no están dispuestos a que se sigan utilizando sus nombres para respaldar el radicalismo de ARENA.

“Desconocemos el proceso que el partido realiza para elegir a los diputados suplentes. Lo mismo pasó con los precandidatos a alcaldes, cuando dieron la lista de candidatos limpiaron a varios y hoy van con candidaturas únicas” indicó Juan Valiente.

Ambos diputados cuestionaron la ”matoneria” con que se eligen a los candidatos dentro  del partido ARENA.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.