Diputados reaccionan ante captura de Rodil Hernández

0
217

Redacción: Periódico Vértice / Foto: Dirección General Centros Penales.

Diversas reacciones se han generado dentro de los diferentes grupos parlamentarios de la Asamblea Legislativa, ante la captura del Director de Centros Penales, Rodil Hernández, acusado de realizar actos arbitrarios.

Una de las primeras voces en pronunciarse fue la del presidente del órgano legislativo, el diputado Guillermo Gallegos, del Partido GANA, quien dijo “lamentar la situación del Director de Centros Penales y quedara la espera de que se solucione en buen término, para el funcionario, dicho proceso”.

Por su parte, el General Mauricio Ernesto Vargas, legislador por el Partido ARENA, aseguró que la detención de Hernández es una muestra de las actuaciones poco claras que han tenido funcionarios, de los gobiernos del FMLN, sobre el tema de delincuencia y seguridad pública.

Finalmente, el diputado efemelenista, Rolando Mata, expresó que “es importante respetar el debido proceso legal que se está llevando a cabo y al director Rodil Hernández se le deben brindar todas las garantías, que las leyes salvadoreñas le otorgan”.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA