Redacción: Sara Flores/Foto:

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el hallazgo del cadáver mutilado de un agente de la PNC en la zona norte del municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

La víctima fue identificada como Víctor Alcidez Días Nolazco, de 30 años, destacado en el puesto policial del cantón El Limón, del mismo municipio. Según autoridades, el cuerpo fue encontrado en un saco y envuelto en sábanas exactamente en el kilómetro 21 de la carretera de Oro.

Ante este hecho cometido el director General de la PNC, Howard Cotto, se dirigió al reparto La Campanera, en Soyapango, donde fue montando un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.

Durante el operativo, La PNC capturo a dos presuntos participantes del asesinato del agente.

Con los elementos que puedan brindar los detenidos vamos a indagar con el esclarecimiento del hecho, pero creemos que para el tiempo trascurrido el avance de la investigación es bastante positiva”, indico el director de la PNC.

En otro hecho de violencia:

En la Unión otro policía fue asesinado al interior de un bus de la ruta 344 que hace su recorrido de la Unión hasta Santa Rosa de Lima.

El homicidio fue cometido en el lugar conocido como La Marquesa, donde tres sujetos con apariencia de pandillos, subieron a la unidad de transporte y atacaron con arma de fuego al agente policial, quien por el momento se ha identificado como Manuel Bonilla.

Según informaron las autoridades policiales, este sería el segundo agente policial asesinado este día.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.