Redacción: Sara Flores/Foto: Archivo

La selección salvadoreña confirmó su dominio sobre Curazao al ganar 2-0 en el estadio Sports Authority Field de Denver, Colorado, en la segunda jornada del grupo C de la Copa Oro. El marcador fue un 2-0 lo necesario para los cuscatlecos para continuar con vida en la Copa de Oro 2017, y que aumenta la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

Los goles fueron al minuto 21 de Gerson Mayen y al 24 de Rodolfo Zelaya. El Salvador llegó a tres puntos y Curazao se quedó sin unidades para regresar a casa. Ambos equipos cargaron con una derrota para este partido, por lo que la victoria fue la asignatura por completar en este certamen.

Los salvadoreños cayeron 1-3 ante México y los curazoleños perdieron 0-2 ante Jamaica. Para el complemento, los salvadoreños mostraron el mismo plan de juego, mientras los curazoleños modificaron su parado y se vieron más ofensivos con dos cambios en la parte alta.

El juego fue para un solo lado. El Salvador se vio mejor y mantuvo su idea inicial para asegurar el marcador a su favor; en tanto que Curazao se esforzó por acortar distancia, pero no fue suficiente. En el arbitraje, sólo hubo tarjeta amarilla para Alexander Larín de El Salvador.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.