El Salvador se Despide de Copa Oro 2017

0
196

Redacción: Sara Flores/Foto: Cortesía FULBOX

La selección salvadoreña no pudo ganar ante Estado Unidos, pese a tener un desempeño aceptable en el terreno de juego, y perdió con un marcador de 2-0, resultado que deja a fuera a la azul de lo que resta de la Copa Oro de CONCACAF 2017.

Pese a la caída, La selecta salió con la frente en alto del Lincoln Financial Field de Filadelfia, donde dio lo mejor por obtener un cupo en las semifinales de la Copa Oro 2017.

El Salvador tuvo la primera opción de gol del encuentro cunado el delantero Rodolfo Zelaya se dirigió a la portería con balón dominado; sin embargo, Estados Unidos también tuvo respuesta y estuvo cerca del gol.

Pero al minuto 40, Omar González puso en ventaja a los estadounidenses al alcanzar de cabeza un tiro libre, sorprendiendo al portero Derby Carrillo, quien no tuvo reacción para contener el remate.

El gol sorprendió a los salvadoreños que trataron de meterse al juego, pero un nuevo descuido en defensa permitió que los norteamericanos aumentasen la cuenta de su marcador al minuto 45+2 por intermedio de Eric Lichaj, que aprovecho el pase para doblegar a Carrillo.

Estados Unidos solo tuvo que cuidar la ventaja en el marcador y supo mantener controlado a los cuscatlecos, que poco a poco demostraron su cansancio hasta bajar su nivel de juego ante este encuentro.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.