FMLN se solidariza con Vanda Pignato.

0
168
Redacción: Laura Murillo. Foto: Redes Sociales.

Luego de que el Juzgado quinto de Paz de San Salvador dictara instrucción formal con detención provisional contra la Secretaria de Inclusión Social Vanda Pignato, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y altos dirigentes del partido mostraron su apoyo y solidaridad a través de las redes sociales.

A través de Twitter el FMLN expresó: @FMLNoficial Denunciamos arbitrariedad y actitud revanchista e inhumana contra la compañera Vanda Pignato. Luchadora tenaz por los Derechos de las Mujeres #VandaNoEstasSola”.

De igual forma Norma Guevara expresó: “la Doctora Vanda Pignato ha hecho por la dignidad de las mujeres lo que jamás haría la derecha. Enseñar a defenderse, a exigir respeto. Ahora es víctima de un atropello. Alcemos la voz por su derecho a no ser injustamente perseguida.

Muchas personas también han mostrado su apoyo hacia la secretaria utilizando el hashtag

La exprimera dama, es acusada de lavado de dinero por la cantidad de 165 mil de dólares, provenientes de los gastos reservados que tiene Casa Presidencial, y que fueron utilizados para cancelar en efectivo un préstamo por un monto de aproximadamente 111 mil 539 dólares.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.