Fundador de Android Lanza ‘‘Essential Phone’’

0
214

Redacción Periódico Vértice/Foto cortesía: Europa Press

El antiguo directivo de Google y fundador de Android, Andy Rubin. Lanza su primer Smartphone denominado ‘‘Essential Phone’’. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.71 pulgadas, una cámara dual, un cargador inalámbrico y una carcasa de titanio y cerámica resistente

Los accesorios son uno de los aspectos más destacados del primer modelo de la empresa de Rubin. Además de la cámara de 360 grados que ha sido definida por Essential como “la más pequeña del mundo” y se incorpora al ‘smartphone’ a través de una fijación magnética. Otro de los dispositivos complementario de Essential Phone es un ‘dock’ inalámbrico para la carga de batería, aunque conserva un puerto USB-C.

El Smartphone de Rubin mantendrá las características actuales del mercado, como el procesador Snapdragon Qualcomm 835 octa core a 2,45 GHz y 1,9 GHz, 4 GB de RAM y 128 GB, Cámara trasera: 13 megapíxeles doble con sensores de color y monocromático, Cámara frontal: 8 megapíxeles con grabación de video 4K de capacidad de almacenamiento de archivos e información y funcionara con el sistema operativo de Andoid 7.0 Nougat.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA