Redacción Periódico Vértice/Foto: Cortesía Pagina Oficial de HP

En el avance del mundo tecnológico La compañía estadounidense HP Inc. Lanza su nuevo Impresor de bolsillo llamada Sprocket. La impresora de bolsillo que es capaz de sincronizarse con dispositivos móviles para imprimir al instante las fotografías guardadas en el Smartphone o Tablet.

La novedosa Impresora Imprime imágenes de 5 x 7.6 cm y se comunica con el móvil por Bluetooth, Sprocket ya está disponible en más de 10 países y recientemente fue lanzada una nueva versión en color rojo, además en los próximos meses, entre julio y octubre, llegará a América Latina.

Las dimensiones de la impresora son de 116 x 75 x 23 milímetros y su peso es de 172 gramos. Pero es fácilmente transportable y su peso se asemeja al de un smartphone. La conectividad corre a cargo del Bluetooth 3.0 y cuenta con una batería interna recargable de 500 mAh, que se carga mediante microUSB en unos 90 minutos.

El papel admitido es el vendido por la propia marca, el HP Zink de 5 x 7,6 centímetros (2 x 3 pulgadas) y la calidad de la impresión es de 313 x 400 puntos por pulgada, siendo la impresora capaz de albergar en su interior hasta 10 hojas. Los smartphones compatibles con la HP Sprocket son todo aquellos Android con la versión 4.4 o superior y con iOS 8 o superior. Además, los formatos de archivos compatibles son los .jpg, .tiff (solo en iOS), .gif, .bmp y .png.

El gerente general de Soluciones para el Hogar y Consumo de la firma estadonidense HP Inc. Sue Richards, manifestó que “La personalización y la movilidad son características que los consumidores están buscando en los productos”.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.