Hugo Martínez escucha a sector agropecuario y expone sus propuestas

0
72
Redacción: Laura Murillo. Foto: FMLN.

El candidato a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Hugo Martínez, se reunió con el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) para conocer sus principales propuestas, sus principales preocupaciones y definir un rumbo de trabajo con ellos a futuro.

Una de las propuestas hechas por en candidato, fue de fortalecer el desarrollo del sector agropecuario a través de los polos de desarrollo, agregándole valor a los productos de los agricultores.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Cooperativas de la Reforma Agraria (FESACORA Daniel Moreira), expresó su apoyo a Martínez. “Hugo ha dicho que va a rectificar lo que se ha hecho mal, y va a seguir con lo que ha estado bien, porque tampoco hay que decir que el gobierno ha sido malo con el pueblo.

Martínez también manifestó que con los programas implementados por el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, se han logrado avances importantes a los que se debe dar continuidad. En el caso de maíz, ya se logró el autoabastecimiento, hay otros granos básicos sobre los que se debe lograr.

El Consejo Nacional Agropecuario, espera que el próximo gobierno del FMLN siga apoyando y desarrollando al importante sector.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.