Redacción: Periódico Vértice/Foto: Ilustrativa

La serie estadounidense transmitida por la cadena televisiva HBO Juego de Tronos (Game of Thrones), es una serie de fantasía medieval, drama y aventuras que ha sido considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos contando ya con Siete Temporadas, esta ultima a estrenarse este Domingo por la noche por HBO.

La Séptima temporada solo contará nada más con siete capítulos aunque el último de ellos será el más largo de la serie, con una duración de 81 minutos. El episodio uno de la séptima temporada donde Jon Snow organiza la defensa del Norte mientras Daenerys acude a Westeros acompañada por Tyrion.

Se trata del principio del fin, ya que la despedida definitiva del producto estrella de HBO, que reúne semanalmente a millones de espectadores en todo el mundo, llegará tras la octava temporada.

Los creadores afirmaron que la Octava Temporada de Game of Thrones casi se encuentra terminada, no especificaron si es la última temporada que presumiblemente gozará de únicamente seis capítulos, llegará a emitirse en 2018 o si se verá demorada hasta 2019.

El Actor Aidan Gillen que interpreta a Petyr “Littlefinger” Baelish. Sostuvo la que el penúltimo capítulo será más largo de lo habitual. “Es la temporada más espectacular hasta ahora”.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.