Redacción y Fotografía: Sara Flores

Personal Policial destacado en la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de un hombre en un control vehicular, establecido sobre el kilómetro 54 de la carretera Panamericana, en San Vicente.

De acuerdo a los informes, durante el registro del vehículo que circulaba de poniente a oriente por el desvió de San Vicente, cantón San Cayetano Istepeque, fue intervenido un sujeto que mostró nerviosismo ante la presencia de las autoridades; por lo que solicitaron apoyo a la Unidad Canina, siendo el perro TOFI, el que dio alerta a los agentes, ante esto un equipo de inspecciones de la DAN, se presento al lugar.

Luego de un registro minucioso por parte del personal de la DAN, fue localizado paquetes ocultos, que preliminarmente se conoce que es dinero.

Por otra parte, los agentes al consultar los datos del conductor en el sistema integrado de información de la PNC, fue identificado Ángel Ramiro Solís Menjivar, a quien le aparece una orden judicial de captura vigente por el delito de apropiación o retención indebida.

Luego del registro, las autoridades confirmaron que le procedimiento será entregado pro la DAN, a la División de Delitos Financieros de la División Central de Investigaciones (DCI), para continuar con las investigaciones sobre la tenencia y procedencia de dinero.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA