Redacción y Fotos: Agencias.

Este miércoles 19 de Julio arrancan los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017, luego que se cerrará la Fase de Grupos del certamen.

Costa Rica, Estados Unidos y México, cumplieron con los pronósticos y calificaron como primero de sus respectivos grupos.

El conjunto tico enfrentará en la siguiente instancia a Panamá, quien quedó ubicado en segundo puesto del Grupo B, mientras que Estados Unidos se medirá a El Salvador.

El conjunto “Canalero” será un dolor de cabeza para los “Ticos”, ya que el cuadro del “Bolillo” Gómez busca pasar a las semifinales, por lo que será un atractivo duelo de poder a poder.

Por su parte, el representativo de las Barras y las Estrellas la tiene fácil al medirse a El Salvador. La “Selecta” le tocó bailar con la más fea, donde los estadounidenses tienen el camino para llegar a las semifinales sin ningún problema.

México hará lo propio frente a Honduras, equipo que calificó en la segunda posición del grupo A y que hasta el momento no ha anotado ningún gol en el torneo, ya que el juego que tienen como victoria, fue por el caso de alineación indebida que presentó Guayana Francesa.

México en sus dos últimos encuentros, ante Jamaica y Curazao, no ha desplegado su futbol vistoso, por lo que ante Honduras deberán demostrar porqué son uno de los favoritos para llegar a la gran final. El cuadro de Juan Carlos Osorio deberá mejorar si es que quieren seguir adelante, ya que Honduras va ir por todo.

El otro partido que cerrará la fase de los Cuartos de Final será el choque entre Canadá y Jamaica, quienes también buscarán un lugar en la antesala de la Final.

Los cuatro partidos de dicha fase se jugarán en Philadelphia y Phoenix, los días 19 y 20 de julio.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.