MITUR Promueve Turismo en la Zona Oriental del País

0
315

Redacción: Sara Flores/Foto: Cortesía MITUR

El ministro de Turismo José Napoleón Duarte anunció la promoción y comercialización del Circuito Turístico Costa Oriental; el cual está conformado por cuatro municipalidades Conchagua, Chirilagua, Intipucá y La Unión.

“Los circuitos turísticos han sido claves para incentivar la movilización de salvadoreños dentro del territorios por sus diferentes actividades culturales y gastronómicas que realizan los fines de semanas”, expresó el funcionario de Turismo.

En esta oportunidad las alcaldías realizaron una presentación pública de sus ofertas turísticas a través del circuito Costa Oriental. El Alcalde de Conchagua, Ulises Soriano. Manifestó el apoyo por parte de la Cartera de Turismo para la promocionar la zona Oriental.

“Entre los atractivos a disfrutar está la vista panorámica desde el Mirador Conchagua y la majestuosidad del cerro de Conchagua, las playas del Tamarindo, Playas Negras, el Jaguey, Puerto Cutuco, entre otros”. Indicó el edil. Actualmente, a través de la estrategia de Pueblos Vivos, se han creado 53 circuitos turísticos en la que participan 256 alcaldías a nivel nacional, quienes desde 2016 han comenzado a ofrecer paquetes turísticos.

Para tener más detalles puede marcar gratuitamente a la extensión 914, llamar al 26040470 o escribir directamente al correo electrónico islas_delgolfo@hotmail.com informó el Ministro Duarte.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.