Nueva terminal de oriente podría iniciar sus funciones en agosto

0
46
Redacción: Laura Murillo. Foto: Cortesía.

El Vicepresidente de la República Oscar Ortiz, verificó el avance de los trabajos de construcción de la nueva Terminal de Oriente, la cual lleva un 97% terminado y se prevé que inicie sus operaciones la primera semana de agosto.

El proyecto ha sido ejecutado por la sociedad Sector Unido de Transportistas (SUTRANS), que aglutina a empresarios de las zonas paracentral y oriental del país cuya inversión privada es de $14 millones con acompañamiento del sector público.

La obra cuenta con tres fases, la primera es la que está casi finalizada y comprende las estaciones de abordaje y desabordarse, sala de espera, y áreas de seguridad y conectividad. Además el gerente comercial de SUTRANS René Velasco, señaló que la terminal contará con un moderno sistema de video vigilancia y seguridad privada.

A la nueva terminal llegarán 684 unidades de transporte, provenientes de 7 departamentos de la zona paracentral y oriental. Esto contribuirá a la agilización del tránsito vial, puesto que estas unidades dejaran de circular en el gran San Salvador.

La nueva terminal de oriente esta ubicada en el km. 6 1/2 Bulevar del Ejercito sobre la calle al Matazano en Soyapango.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.