El mes de mayo del año 2017 quedará registrado como la fecha de nacimiento de un moderno proyecto periodístico en El Salvador. Periódico Vértice, una propuesta comunicacional que viene a establecerse como un referente del periodismo digital en el país.

Periódico Vértice nace de la iniciativa de un grupo de comunicadores salvadoreños con sólida formación académica en la rama del periodismo, amplia experiencia en medios impresos, digitales y radiofónicos del país; así como, incuestionables principios éticos, morales y profesionales adquiridos, tanto en la vida personal como laboral.

El objetivo de este nuevo periódico digital es convertirse en un medio de comunicación líder, a nivel nacional y regional, a través de un periodismo profesional, serio, ético, innovador, equilibrado y sobre todo, llevando hasta nuestros lectores la diversidad de opiniones y puntos de vista de los diferentes actores sociales e instituciones del país.

Asimismo, el equipo editorial que dirige Periódico Vértice tiene como uno de sus principales propósitos, brindar un espacio democrático para todas aquellas voces ciudadanas, no gubernamentales, fundaciones, gremios, asociaciones e instituciones en general, que gozan de poca apertura en los medios de comunicación tradicionales de El Salvador.

Periódico Vértice no depende de los recursos financieros de ninguna institución pública, privada, organización no gubernamental, fundación o asociación; por lo cual, nuestro ejercicio periodístico goza de total independencia y no está sujeto a sesgo de ningún tipo.

Finalmente, reafirmamos nuestro férreo compromiso con nuestros lectores, para entregar un medio digital, que cumpla con requisitos básicos de la comunicación como informar, educar y entretener; para gozar de la confianza, el respeto y la credibilidad de la población salvadoreña y futuros anunciantes publicitarios.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA