PNC confirma investigación sobre disturbios en Asamblea Legislativa.

0
112
Redacción: Laura Murillo. Foto: Cortesía Nuria Melara.

La policía Nacional Civil (PNC) informó que se encuentra procesando la escena en la Asamblea Legislativa, donde un camarógrafo fue lesionado y un grupo de personas fueron afectadas por gas pimienta durante una protesta en las afueras de la institución.

Asimismo expresó  a través de su cuenta de twitter: “@PNC_SV informa que mantiene control de situación en Asamblea Legislativa. Aclara que la confrontación no ha sido con la UMO desplegada en el lugar, y tampoco nuestros antimotines han lanzado gases contra los manifestantes”.

En horas de la mañana autoridades de la Universidad de El Salvador fueron acompañados por docentes, estudiantes marcharon hacia el Órgano Legislativo, en rechazo a la privatización del agua, por ello pretendían presentar una pieza de correspondencia a los diputados, para evitar el supuesto intento de la privatización del vital líquido.

Los diputados de la Asamblea Legislativa durante la sesión plenaria, acordaron con 74 votos crear una comisión para investigar los disturbios que ocurrieron esta mañana en la Institución.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.