Políticos Reaccionan ante Renuncia a Reelección de Diputados de ARENA

0
187

Redacción y Foto: Periódico Vértice.

La sorpresiva renuncia de Johnny Wright Sol y Juan Valiente, para buscar la reelección como diputados por el partido ARENA, ha generado una serie de reacciones entre la clase política del país.

Una de las primeras voces en manifestarse fue el Presidente de ARENA, Mauricio Interiano, quien a través de su cuenta de twitter dejó entrever que a los diputados han renunciando a la posibilidad de reelegirse para un segundo período, los movían intereses personales.

“Este no es momento de estar pensando en intereses personales, es momento de que asumamos nuestro compromiso con responsabilidad”, escribió Interiano.

Rolando Alvarenga, ex diputado y vicepresidente de ideología del partido ARENA, defendió el proceso interno que realizan e invitó a sumarse al trabajo del partido tricolor.

Apoyo para Sol y Valiente.

Sin embargo, una de las opiniones que más polémica causó fue la de la Diputada Ana Vilma de Escobar, quien por medio de redes sociales publicó: “Mi total apoyo a @JohnnyWSol y para @JuanValienteSV. No son ellos los que tiene que renunciar”.

Asimismo, Nayib Bukele, Alcalde de San Salvador escribió que “(ambos diputados) hoy habían demostrado al partido ARENA el verdadero valor”.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA