Redacción: Laura Murillo/Foto: Twitter Sánchez Cerén

El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén se presentó en el Ministerio de Hacienda, para  realizar una inspección de los daños y el desarrollo de operativo Sistema de Protección Civil por el incendio que se dio en el piso 4 de la torre tres Ministerio de Hacienda.

Junto al presidente asistieron el Ministro de Hacienda Carlos Cáceres, el Ministro de Gobernación Arístides Valencia, el Director de la Policía Nacional Civil Howard Cotto, Director de Protección Civil Jorge Meléndez entre otros.

El presidente expresó a la población que toda la información que estaba resguardada en el lugar del siniestro (Unidad Penal Tributaria) está a salvo ya que se encuentra dentro del sistema informático, por lo que no hay ninguna razón para creer que  el sistema relacionado con los impuestos se vea afectado.

Además el funcionario aprovechó para felicitar a los cuerpos de socorro que atendieron inmediatamente la emergencia y califico como efectivo el accionar del sistema de seguridad que evacuo a las personas y brindó los primeros auxilios a los afectados y así se pudo evitar que fueran mas las personas afectadas por el incendio

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.