Redacción Periódico Vértice/Foto: Twitter

El nuevo diseño que presenta la compañía de Twitter nace a raíz de los comentarios e ideas de los propios usuarios. La nueva presentación cuenta con iconos que interactúan con el usuario, la navegación facilitará la aplicación en los sistemas operativos de iOS y Android.

Los enlaces a artículos o websites se abrirán por medio del visor Safari dentro de la aplicación de Twitter, además contara con los titulares más destacados para poder ver fácilmente lo que está sucediendo sin embargo La compañía explicó algunos usuarios que pensaban que el icono ‘Responder’, anteriormente representado por una flecha, significaba ‘Borrar’ o ‘Anterior’. Por ello, Twitter lo ha cambiado con la burbuja de conversación.

Los ‘tuits’ ahora se actualizan instantáneamente con el recuento de respuestas, ‘Retweets’ y ‘Me Gustas’, lo que permitirá al usuario ver las conversaciones mientras se van produciendo. Por lo tanto el usuario verá opciones de accesibilidad adicionales, como un mayor contraste de color y, en iOS, la opción de siempre abrir los enlaces sostenidos en el visor de Safari.

Los principales cambios se irán incorporando desde este jueves y en los próximos días en twitter.com, iOS, Android, TweetDeck y Twitter Lite.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.