Un camarógrafo resultó lesionado en disturbios en la Asamblea Legislativa.

0
95
Redacción: Laura Murillo. Foto: Redes Sociales.

El rector de la Universidad de El Salvador Roger  Arias, denunció que la seguridad de la Asamblea Legislativa lanzó gas pimienta a los manifestantes, cuando un grupo estaba entrando, eso provocó que los estudiantes lanzaran objetos contra la puerta de vidrio.

Como resultado un camarógrafo  de canal Gentevé fue lesionado y 10 personas fueron afectadas con problemas respiratorios.

El camarógrafo lesionado fue  identificado como Walter Aparicio y fue atendido por el personal médico de la institución; sin embargo fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial con una herida de gravedad en la mano.

Como parte de las medidas de seguridad, la institución pidió al personal que se resguarden en sus oficinas que cierren puertas y ventanas para evitar que personal ajeno ingrese y entregaron mascarillas a periodistas y personal que se encuentra en las instalaciones de la Asamblea Legislativa.

Momento exacto donde empleados de seguridad de Asamblea Legislativa rocían gas pimienta a autoridades de la UES. Foto: Cortesía periodista William Ramírez.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.