Walter Araujo “ARENA está fraguando un plan para desprestigiar a Nayib Bukele”

0
281

Redacción/Periódico Vértice.

El ex dirigente del partido ARENA, Walter Araujo, aseguró que este instituto político está trabajando un plan para desprestigiar a Nayib Bukele, alcalde de San Salvador.

Durante una entrevista radial, Araujo dejó entrever que hay un complot en contra de Bukele, que cuenta con la Fiscalía General de la República (FGR), Sala de lo Constitucional y Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), entre otros.

“Hay una gran campaña de desprestigio de los medios, que históricamente han servido a los intereses de ARENA, luego la Fiscalía General de la República con un expediente abierto con criterio político para continuar este ataque” indicó Araujo.

Asimismo, agregó que el objetivo radica en debilitar a Bukele para que Ernesto Muyshont, pueda crecer lo suficiente para arrebatarle la comuna al actual edil.

Además, advierte que según información brindada por personas cercanas al partido tricolor, si Nayib Bukele gana un período más al frente de la comuna, existe otro plan para impedirle una posible candidatura presidencial para las elecciones de 2019.

“Si Nayib llegase a ganar la alcaldía, el último tiro se lo tienen preparado con una sentencia que dictará la Sala  de lo Constitucional, que impediría que un funcionario público que haya sido elegido alcalde o diputado no pueda aspirar a otro cargo mientras no concluya su mandato” puntualizó Araujo.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.