La pronta acción de la oficina móvil de la Fiscalía General permitió intervenir la residencia que era utilizada para la venta de drogas en la capital, en la acción se apoyó de perros detectores de drogas.
“Al momento del allanamiento se incautaron diferentes cantidades de cocaína y marihuana. También se capturó a cuatro personas que según las investigaciones, y son los encargados del lugar”, publicó la Fiscalía.
Los detenidos serán procesadas en los juzgados de San Salvador por los delitos de agrupaciones ilícitas, así como tráfico ilícito de droga. Por el primer delito les aplicará el artículo 345 del Código Penal reformado el año pasado que sanciona las agrupaciones con pena de hasta 45 años de cárcel.

La Unidad Móvilde la Fiscalía Genral fue entregada el 7 de noviembre del año pasado a la oficina que investiga delitos relativos al narcotráfico, iniciativa orientada a mejorar los servicios en el combate a la narcoactividad y que permite facilitar y lograr mayor agilidad en el procesamiento de las escenas donde se decomisan estupefacientes.