Las autoridades de la Dirección de Obras Municipales y de la alcaldía de Tonacatepeque, iniciaron con las labores del Plan Nacional de Bacheo, para transformar las calles de la localidad.
El director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, y el alcalde, Ravín Sosa, anunciaron oficialmente el inicio de los trabajos de bacheo y recarpeteo en la populosa residencial Altavista, utilizando más de 69 mil metros cuadrados de asfalto.
Fueron acompañados por los diputados Francisco Villatoro, Dennis Salinas y David Mendoza, del partido político Nuevas Ideas que en la Asamblea Legislativa está brindando los votos para impulsar el desarrollo de los salvadoreños.
El director O´Byrne, mencionó que para los trabajos a ejecutar en Tonacatepeque, se utilizarán más de 69,000 metros cuadrados de asfalto. Con esto se garantizará la transformación de la red vial del municipio.
Los trabajos comprendidos en el Plan Nacional de Bacheo inician en la residencial Alta Vista, donde por años, las vías no recibieron adecuado mantenimiento por parte de las administraciones municipales anteriores.
Con la recuperación vial de Tonacatepeque se abrirán más fuentes de empleo, se dinamizará la economía y se impulsará la agricultura, comercio y servicios entre los habitantes de ese municipio, que forma parte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).