El director de Centros Penales, Osiris Luna, informó esta mañana que los privados de libertad, del Plan Cero Ocio, han eliminado más de 700 grafitis en todo el territorio nacional.
Luna señaló que los privados de libertad en fase de confianza continuarán realizando estas labores para contribuir con el combate a las pandillas en El Salvador, eliminando todo rastro de mensajes que hagan apología de estos grupos terroristas.

“Estamos recorriendo diferentes lugares del país para acabar con los vestigios que quedaban de los terroristas, quienes también están siendo capturados. Más de 700 grafitis de maras o pandillas ELIMINADOS”, aseguró Luna a través de su cuenta de Twitter.
La eliminación de grafits que los mareros habían plasmado en las zonas donde ejercían control, causaba miedo a las personas ya que se entendía que era territorio donde todo podía pasar.
Los habitantes de esos lugares no podían borrar los grafitis pintados en sus paredes o muros porque eran amenazados por los mareros y obligados a abandonar sus casas de lo contrario serían aniquilados