El alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, confirmó la captura de cinco empleados de la comuna, supuestamente, vinculados a las pandillas.
El jefe edilicio solo explicó que todos habían sido contratados durante la administración del exalcalde, Miguel Pereira y señaló que serían presentados ante los medios de comunicación.
Según la información, se trata de dos empleados del relleno sanitario y otros dos asignados al cementerio municipal, además de una cabo del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), de la Perla de Oriente.
Dos de los empleados fueron identificados como Jimmy Benavidez y Mario Laureano, quienes laboraban en el cementerio. Sobre los empleados del cementerio, una fuente señaló que setrata de un abogado, asistente de la jefatura y el otro es un colaborador.
Hasta este día la Policía Nacional Civil no ha revelado datos sobre estas detenciones, ni los delitos que les estarían imputando, la madrugada de este miércoles, el Gobierno ya había detenido a 19,720 personas en 32 días del régimen de excepción.