“El debate es una herramienta de la democracia”: Martínez

0
23

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Hugo Martínez, candidato a la presidencia de la República expresó que haber asistido al debate y presentar sus propuestas se vuelve fundamental, ya que esto permite generar confianza entre la población, Martínez señaló que el debate de este domingo  fue  positivo

“El debate es una herramienta de la democracia que nos permite informar a la población, por eso nunca he dudado asistir a los debates, si un candidato no quiere enfrentar eso (debates/medios) ahora como candidato, qué no hará si por desgracia llega a la presidencia”, enfatizó Martínez.

El candidato a la presidencia dijo que él junto a Karina Sosa han venido experimentando una remontada desde diciembre. “Somos la única fórmula que está creciendo. Estamos en la etapa final y por supuesto que estamos trabajando para seguir subiendo”, agregó.

Martínez dice que hasta el momento él no ha encontrado ninguna persona que esté molesta por los paquetes escolares y programas sociales, sostiene que uno de los sectores que demanda mejores atenciones es el sistema de salud, entre otras.

“La población descontenta por alguna razón estaba buscando otra alternativa, pero se ha dado cuenta que es la peor alternativa, se han dado un baño de realidad, la gente ya está cansada de las reuniones,  lo que les interesa a los salvadoreños es si estamos en el terreno y le resolvemos sus problemas”,  acotó el presidenciable.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.