Los miles de aficionados salvadoreños salieron satisfechos del Cuscatlán por ver a una selecta que con coraje y gallardía empató con el Inter de Miami, uno de los mejores clubes del mundo con figuras gigantes como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
La fiesta comenzó cuando el ídolo de los salvadoreños, Jorge “el mágico” González entró a la cancha y saludó a los jugadores nacionales y a los del Inter quienes rindieron homenaje al jugador cuscatleco con fuertes abrazos y sonrisas de admiración.

La gran figura del encuentro fue el cancerbero cuscatleco Mario González que en el primer tiempo fue efectivo y frenó todo intento de gol.
Su momento más especial fue la doble atajada que el guardameta salvadoreño le hizo a Messi, González reaccionó en dos tiempos y evitó que el argentino abriera el marcador.

Lionel Messi solo jugó los primeros 45 minutos, tras ser sustituido para la segunda parte por Farias, también fueron reemplazados Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.
Así las cosas, nos fuimos al segundo tiempo donde la selecta bajó el ritmo de juego, además las estrellas del Inter abandonaron la cancha y el Tata Martino los reemplazo por otras figuras.

Sobre la recta final del encuentro, Styven Vázquez estrelló el balón en el travesaño su disparo tras una gran acción individual y estuvimos cerca de ganar el encuentro pero la suerte favoreció al Inter.
Tras 93 minutos de partido, Iván Barton señaló el final del encuentro y los miles de salvadoreños salieron satisfechos de ver al mejor jugador del mundo y contentos por haber logrado un empate inesperado.