Un doble homicidio fue reportado esta tarde de viernes en el cantón Cara Sucia de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán, confirmó la Policía Nacional Civil.
Se trata de una mujer y su hijo de cinco años, quienes fueron asesinados por la pareja de la mujer, luego de haber mantenido una discusión. Además se dijo que la mujer estaba embarazada.
El triple crimen ha causado consternación y odio contra el hechor, por lo que los vecinos y familiares de la víctima piden que el asesino se muera en la cárcel
La policía confirmó el hecho y detuvo a Jonathan Alexander Patriz. “Tras una discusión, Patriz atacó a las víctimas con arma blanca.
El hechor será remitido a la Fiscalía General de la República y castigado “con todo el peso de la ley”, dijo la institución, además se le acusará de asesinar a un feto, ya que la mujer contaba con cinco meses de embarazo.
La mujer fue identificada como Rosa Gladys Pérez, de 26 años, dijeron personas del lugar. El hombre será puesto ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.