Hugo y Karina reciben apoyo del sector profesional

0
39

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Una vez más los candidatos por la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional reciben apoyo para poder llegar a presidir la silla presidencial 2019-2024, en esta ocasión profesionales por la Transformación de El Salvador expresaron su respaldo a los candidatos para garantizar la victoria en este próximo 3 de febrero.

Los profesionales indicaron que la única fórmula que puede darle continuidad a la transformación del país es la de Martínez y Sosa.

“Se había dicho que los profesionales tenían un pensamiento conservador, pero está demostrado que no es así, nosotros también apoyamos los proyectos populares”, Roxana Rodríguez de PROES.

“En el 2009 iniciamos un proceso de transformación, debemos sentirnos orgullosos de haber generado oportunidades a quienes nunca las habían tenido” argumentó Hugo Martínez esto en adhesión de sector profesional.

Martínez enfatizó que el fin de la dictadura militar, la firma de los Acuerdos de Paz han sido logros que los profesionales  han logrado.

Por tanto reiteró que Karina y él tienen la misión, de sacar adelante al país, con el objetivo de seguir avanzando en la ruta de desarrollo.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.