ISSS Confirma Segunda Muerte por Incendio en Hacienda

0
272

Redacción: Sara Flores / Foto: Archivo.

Una segunda víctima de muerte cobró el incendio registrado el pasado viernes 7 de julio en el cuarto piso de la torre tres del Ministerio de Hacienda, según informaron las autoridades de la Dirección del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

La fallecida responde al nombre de Blanca Lilian Castro Avelar, de quien se dijo se desempeñaba como auditora  de Hacienda. 
 
Castro fue ingresada con quemaduras en 30 por ciento  del cuerpo de grado II y III; también presentaba lesiones grado 4 por inhalación de humo.   
 
Según indicaron las autoridades del ISSS, la paciente falleció a las 11:15 de la noche del lunes “pese a los esfuerzos que realizo el personal medico”.
 
“La paciente fue recibida en la UCI inestable, con frecuencia cardíaca y la presión arterial baja; por lo que fue necesario sedarla y asistirla con ventilador mecánico”, informo en un comunicado la institución medica.
 
De acuerdo con el director del Hospital General, Dr. Mauricio Villalobos, desde su ingreso no tuvo una evolución favorable, presentando falla multiorgánica, progresiva e irreversible. 
 
Según información brindada por el ISSS, otras 10 personas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Intermedios y servicios de medicina.
l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.