En la carretera de Oro, en el sentido que conduce a Apopa, un camión sacó de la vía a un vehículo particular que chocó con un árbol, el automóvil quedó completamente destruido y el conductor estuvo atrapado entre los hierros, Cruz Roja con apoyo de otras entidades trabajaron en liberar al motorista, pero falleció.

Por otra parte, un accidente vial en la carretera que de Quezaltepeque se dirige al Bulevar Constitución, donde un vehículo sedán y una rastra fueron los protagonistas, la PNC y socorristas se han hecho presentes al sector para atender la emergencia y los posibles lesionados.

Mientras, frente al Hospital El Salvador, un autobús de la Ruta 79 arrolló a un motociclista y se presume colisionó con un automóvil, las autoridades llegaron al  lugar para atender a los afectados.

Además, en el Bulevar Orden de Malta, Santa Elena, un vehículo perdió el control y chocó con un árbol de la zona, afortunadamente, solo hubo daños materiales.

Mientras en la Avenida Roosevelt, el conductor de un automóvil perdió el control y se subió a los separadores de la vía, las entidades correspondientes trabajaron en la remoción del automotor.

También, en las cercanías de Metrocentro Santa Ana, dos automóviles colisionaron, dejando considerables daños materiales, afortunadamente no hubo fallecidos ni lesionados.

De igual forma, en la carretera hacia Chalchuapa, un motociclista perdió el control y chocó, el motorizado presentó diversas lesiones y traumas por lo que fue estabilizado y trasladado a un centro asistencial.

Finalmente, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) brindó apoyo en un accidente que dejó a un hombre con graves heridas y traumas en el Delirio, San Miguel, el afectado fue estabilizado, medicado y transportado a un centro hospitalario.