La Azul cierra esta noche la ventana FIFA ante Honduras que está dolida porque el fin de semana quedó fuera de la Copa América a ser derrotada por Costa Rica.
El Salvador tuvo un partido diseñado para ganar contra Bonaire, pero no fue posible y solo pudo empatar 1-1; luego enfrentó contra Argentina que nos ganó 3-0. Pero este martes se mide ante los catrachos, es un partido asequible para volver a ganar después de casi 22 meses.
David Dóniga no se preocupa demasiado por no conseguir el triunfo. El español está convencido de que el trabajo que se ha hecho desde que asumió el cargo en enero de este año, le va dejando muchos apuntes para hacer crecer a la Selecta.

Entrenador de la Selecta.
“Es necesario dejar los resultados a un lado y centrarnos en el proceso, porque el proceso te lleva al resultado. El resultado de nuestras acciones, que es lo que entrenamos, espero que se ponga dentro del terreno de juego y estoy convencido de que en breve va a caer esa victoria que todos deseamos”, dijo Dóniga.
Para este duelo, la Azul contará con plantilla casi completa, puesto que el sábado aterrizaron en Houston los hermanos Brayan y Mayer Gil, que se perdieron los dos primeros choques de la gira por no tener la visa para viajar. Empero, Amando Moreno quedó descartado de los planes porque sigue lesionado y no fue posible recuperarlo, explicó el timonel de la Selecta.