
Las últimas encuestas del Iudop, Francisco Gavidia y CID-Gallup señalan que Nayib Bukele y Nuevas Ideas serían los ganadores de los comicios del 4 de febrero, tanto en las elecciones presidenciales como en las legislativas.
Un promedio de entre el 75 y 87% de las encuestas apuntan que la administración de Nayib Bukele es correcta, mientras que el 13% señala que es incorrecto por eso es que los salvadoreños le darán cinco años más para que dirija los destinos de nuestro querido “Pulgarcito de América”.
Como periódico Vértice respetamos en punto de vista de las mayorías, pero esperamos que los cinco años de Gobierno sean para continuar con las buenas obras, y sobre todo para hacer lo que hace falta para tener una vida digna.
Nos referimos a incrementar el salario mínimo, a subir el salario de los maestros con lo cual el Gobierno está en deuda, que se construya una serie de cárcavas y se reparen muros de contención antes que las casas de gente humilde caigan al barrando, que la atención en los hospitales mejore y se entreguen medicinas de calidad, que se entregue el faltante del presupuesto a la Universidad de El salvador y otras cosas más.
Estamos conscientes que Nayib Bukele ha hecho cosas buenas y aplaudimos esas iniciativas, pero también creemos que los salvadoreños merecemos vivir en un país, que por décadas ha sufrido las injusticias de gobiernos anteriores y que ya es tiempo que esa realidad cambie de una vez por todas.
Estamos conscientes que el presidente Bukele ha trabajado mucho y nos ha rescatado del flagelo de las maras y pandillas y el pueblo se lo agradece, prueba de ello es que en 4 de febrero votarán masivamente a su favor, pero esperamos que junto a su equipo de Gobierno haga un balance y determinen lo que hace falta en nuestro querido El Salvador.
Esperamos el Dios todo poderoso lo ilumine y le ayude a dilucidar las esperanzas de este pueblo que una vez más le dará su voto, esperando que se convierta en el mejor mandatario que ha tenido El Salvador en todo su tiempo de existencia. ¡Adelante Nayib Bukele, el pueblo te apoya!