Miembros de la Corporación Policial Detenidos en San Miguel

0
311

Redacción: Laura Murillo/Foto: Archivo.

Un subinspector, un agente y un motorista de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos esta madrugada bajo órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR) durante un operativo realizado por personal de la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO) en diferentes puntos de San Miguel.

El subinspector identificado como José Omar Sandoval Pleitez está siendo acusado de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas se desempeñaba como el jefe del puesto policial de Gualococti, Morazán.

El agente Fidel Ángel Batres Pacas, destacado en la unidad de emergencias de 911 será acusado por los delitos de robo agravado y agrupaciones ilícitas. Mientras que el motorista que ejercía su labor como motorista de la PNC identificado como Arquímides Martínez, se le acusa de participar en un homicidio y por agrupaciones ilícitas.

Durante el operativo fueron detenidos otras 11 personas por diversos delitos como el de agrupaciones ilícitas, homicidio agravado, privación de libertad, entre otros.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.