La Policía Nacional Civil recorrió anoche diferentes centros de tolerancia ubicados en diferentes puntos del país, para encontrar a sujetos que pertenezcan a grupos delictivos o estén vinculados con maras y pandillas que aún persisten en el territorio nacional.
Los registros se llevaron a cabo en bares de San Marcos y Apopa, donde sus habitantes han denunciado que aún existen restos de grupos delictivos que pretender reorganizarse y para seguir intimidando y cobrando las mal llamadas “rentas” a los ciudadanos honrados.
“Verificamos que las actividades nocturnas no estén relacionadas con delitos”, señala un oficial de la PNC que estaba al mando del operativo.

De igual manera se llevaron a cabo requisas en lugares de Santa Tecla, La Libertad, Candelaria, San Rafael Cedros y Cojutepeque, en Cuscatlán.
La PNC reitero que estos operativos continuarán a nivel nacional hasta detener al último delincuente que opere en esas zonas del país. También reiteró el llamado a la población honrada para que denuncien cualquier anomalía que detecten en sus lugares de residencia para que la institución policial realice operativos de búsqueda.