Redacción: Agencia

El famoso hizo uso de sus redes sociales para volver a criticar a la influencer y a quienes lo han criticado duramente. Además, hizo un llamado para que se deje de juzgarlo solo por “ser de barrio”.

Maya Nazor y Santa Fe Klan estuvieron involucrados en una polémica que atrajo la atención de sus seguidores y los medios, en la que el rapero acusó a su ex pareja de no permitirle ver a su hijo Luka, a pesar de que cada mes le da una pensión de 250 mil pesos. La modelo respondió asegurando que el músico no está interesado en ver al pequeño.

La influencer también aprovechó para defenderse de los señalamientos en redes sociales, asegurando que el viaje lo consultó con el padre de su hijo y que el pequeño no necesitaba de nadie más que de ella para salir adelante. Además, sus acciones siempre han sido en beneficio del niño.

Ante los dimes y diretes, Ángel Jair Quezada, el verdadero nombre del músico, compartió una captura de pantalla mostrando una transferencia bancaria de 250 mil pesos que le hace cada mes a Maya, y aseguró que lo único que busca es convivir más con el pequeño y que pase tiempo con su familia.

Sin embargo, la polémica continúa, y fue el lunes cuando el famoso hizo uso de sus redes sociales para volver a criticar a la influencer y a quienes lo han criticado duramente. Además, hizo un llamado para que se deje de juzgarlo solo por “ser de barrio”.