El Barcelona podría quedarse sin la estrella brasileña Neymar Júnior luego que los equiposReal Madrid, Paris Saint-Germain o Manchester United estén interesados en contratarlo, según lo público el periódico español Gol.

La periodista Paula Cervera asegura en una nota que los tres equipos están interesadosen la figura brasileña y no les importaría pagar 200 millones de euros para tenerlo en sus filas. El que más ha pujado es el entrenador del Manchester United,de José Mourinho que está trabajando en una nueva ofensiva para cazar al brasileño.

“Las llamadas telefónicas son regulares para convencerle de que dejar el FC Barcelona e irse al Manchester United, sería un paso adelante en su carrera deportiva porque le permitiría crecer sin tener que vivir a la sombra de Messi”, apunta el peródico.

Hace unos meses atrás el Diario Gol, también el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, ha mostrado interés en contratarlo. Hasta el momento no existe nada claro pero el club catalán podría quedarse sin la estrella brasileña.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.