Un accidente de tránsito se registró esta mañana en las cercanías del estadio Cuscatlán, San Salvador, donde un pick up perdió el control y colisionó, quedando atrapado entre los separadores de la vía, las autoridades se han hecho presentes al lugar para inspeccionar e investigar el siniestro.
Por otra parte, en la 11 Avenida Independencia, un motociclista chocó contra un microbús particular que circulaba por la zona luego de pasarse una señal de alto, hasta el momento no se reportan fallecidos ni lesionados, solo se reportó daños materiales.
Además, en la carretera hacia Santa Ana, un hombre resultó lesionado tras sufrir un accidente vial, aparentemente, el conductor se quedó dormido al volante, perdiendo el control y provocando un choque, el afectado fue trasladado a un centro asistencial por socorristas.
Mientras, en San Benito, Zona Rosa, San Salvador un motociclista salió gravemente lesionado de un accidente de tránsito, se presume que el motorizado perdió el control al realizar una maniobra, por lo que terminó en el pavimento, personal de Cruz Verde salvadoreña brindó primeros auxilios al afectado en el lugar.
También, en la autopista a Comalapa, dos vehículos colisionaron, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentó a la zona para investigar y deducir responsabilidades, afortunadamente no hubo fallecidos ni lesionados, pero si hubo daños materiales.
Siempre en la autopista a Comalapa, una rastra y un vehículo pequeño colisionaron, el conductor del automóvil resultó gravemente lesionado, socorristas brindaron atención y lo trasladaron a un centro médico, policías acudieron a la zona para inspeccionar el hecho.
Por otra parte, en la carretera que se dirige a Los Planes de Renderos, tres vehículos protagonizaron un fuerte choque, el accidente generó congestión vehicular, no se reportaron lesionados, las autoridades trabajaron varias horas en despejar la vía e investigar el caso.
Finalmente, en la 17 Avenida Sur y calle Gerardo Barrios, un camión atropelló a una mujer que sufrió diversas heridas y traumas, la Cruz Roja se encargó de estabilizarla y trasladarla a un centro hospitalario.