Agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador (CAM) cerraron temporalmente dos bares y otros fueron sancionados en el marco de varios operativos realizados en la Zona Real, Zona Bohemia, calle San Antonio Abad, calle Motocross, Paseo Miralvalle, bulevar Constitución y avenida Bernal, en el marco de un plan para constatar las licencias de operaciones y permisos.
“Hemos ejecutado un operativo de tranquilidad ciudadana, verificación de legalidad de negocios porque tenemos una alta incidencia de denuncia donde los negocios se han disparado en el tema de ruidos y muchos no cuentan con los permisos de la municipalidad para operar legalmente”, explicó el subinspector José́ Pérez, jefe del CAM, Distrito 2.
Pérez mencionó el cierre temporal de los negocios “Ceviche” y “El Bar”, el primero no habría presentado los permisos de operación y el segundo “por no presentar permisos para la venta y consumo de bebidas alcohólica, ni licencia de funcionamiento”. El CAM indicó que continuarán con estos en otras zonas del país como parte del Plan San Salvador Ordenado y Seguro.