La Policía Nacional Civil (PNC), reportó esta mañana un accidente de tránsito en el periférico Gerardo Barrios, San Miguel, donde una persona fue encontrada sin vida, se presume que el occiso pudo ser atropellado.
Por otra parte, en el kilómetro 127 de la carretera Panamericana, en Quelepa, un hombre que transitaba por la zona fue atropellado por un conductor hondureño, el transeúnte sufrió diversas lesiones y traumas que lo llevaron a la muerte.
Además, en el cantón El Coco, Chalchuapa, un vehículo perdió el control y volcó, en el automotor se conducían varias personas bajo los efectos del alcohol, no se reportó lesionados.
De igual forma, en la carretera antigua hacia Santa Ana, un motociclista perdió el control y se accidentó, recibiendo múltiples lesiones y traumas, elementos de Cruz Verde salvadoreña brindó primeros auxilios y lo trasladaron a un centro asistencial.
También, en el kilómetro 66 de la carretera hacia la Costa del Sol, un accidente automovilístico provocó que un poste del tendido eléctrico cayera, afortunadamente no hubo víctimas.
Mientras, en el cantón Tizapa, Sonsonate, una conductora perdió el control, saliendo de la vía y quedando a punto de caer a un barranco, Comandos de Salvamento atendió la emergencia, logrando rescatarlo, la causa del percance fue fallas en los frenos.
Finalmente, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) indicó que en la autopista Norte, a la altura de la Universidad de El Salvador, un vehículo protagonizó un accidente vial, un hombre de aproximadamente 30 años sufrió una lesión en su hombro derecho.